.

Blog de oyentes del programa "Golpe de Oído" conducido por el Sr. Sergio Miranda, que se emite por AG Radio. Desde Buenos Aires, para Argentina y todo el Mundo.

Para opinar on line

lunes, 20 de abril de 2009

PRIMER ALIANZA DE MEDIOS LATINOS


Como parte de una alianza estratégica entre medios de Latinoamérica y el MERCOSUR, AGRadio iniciara desde este lunes 20 de abril la primera transmisión en duplex con una radio de latino América, la primera radio LGBT de Colombia, EL EDEN RADIO . NET, re transmitirá de lunes a viernes de 10 a 14 hora Argentina nuestros programas, que en este caso será "golpe de oído" desde su sitio en Internet.

De esta manera argentina gay radio integrara la programación de la prestigiosa emisora colombiana quien en pocos días mas también podrá ser escuchada enAGRadio con el contenido de una producción que se emitirá y tomara en directo para argentina.

Esta alianza tiene por objetivo acercar las culturas de nuestra comunidad lgbt y afianzar la lucha de nuestro sector en pos de la diversidad el respeto y el fortalecimiento de los valores de las minorías sexuales en el continente.

Esperamos aportar más conocimiento a nuestras audiencias en el mundo y sumar experiencia a los oyentes de cada país para seguir sumando conocimiento y entretenimiento desde nuestras emisoras.

Bienvenidos amigos de El Edén Radio a la Argentina!

No hay comentarios: